Ayuda.. 

Colegio Remedios de Escalada: lanzan campaña solidaria

La Promo 2022 del Remedios de Escalada encabeza esta colecta que tiene como fin juntar agua mineral para niños con cáncer del Hospital de Niños.

Con el objetivo de realizar un loable acto e inculcar valores en los estudiantes, el colegio Remedios de Escalada lanzó una campaña solidaria en la provincia de Jujuy para ayudar a niños que padecen cáncer. La misma consta en recolectar aguas minerales que serán entregadas a la Sala Fucsia del Hospital de Niños.

Las donaciones pueden dejarlas en el establecimiento, calle Ramírez de Velazco 356 de San Salvador de Jujuy de 7 a 14 y también por la tarde.

En ese sentido, Zulema Díaz, directora del colegio Remedios de Escalada le comentó a Canal 4 que "en el colegio tenemos a la solidaridad como nuestra característica. Esta campaña la iniciamos porque tuvimos a una compañerita que falleció de leucemia y se tendría que recibir este año. Sin embargo, siempre trabajamos con acciones solidarias en nuestra institución".

solidaridad 22.jpg
Campaña solidaria del Colegio Remedios de Escalada.

Campaña solidaria del Colegio Remedios de Escalada.

"Los profesores que están involucrados dijeron que quieren juntar la mayor cantidad de agua para llenar un aula y donarla al hospital de Niños. Nosotros siempre estamos pensando en colaborar a los chicos de la Sala Fucsia pero también hacemos para la Modalidad Hospitalaria", añadió.

También explicó que el año pasado hicieron otra campaña solidaria en donde juntaron útiles escolares y remarcó que los chicos de la Promo 2022 están encabezando la colecta actual que se realizará durante todo el mes de mayo.

Para finalizar, la directora sostuvo que "después vamos a hacer la entrega con todos los chicos. Siempre contamos con la colaboración de amigos, familiares, docentes, estudiantes que se suman".

ZULEMA DIAZ - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: