Ayuda.. 

Solidaridad: colecta para ayudar a un periodista jujeño

Daniel Flores está atravesando por un duro momento de salud, debe ser operado muy pronto y necesita de la solidaridad de la población para salir adelante.

"Todos por Dani" se llama la colecta que fue lanzada esta semana para colaborar con Daniel Flores, un periodista jujeño que la está pasando mal a raíz de una enfermedad muy dura. Lo tienen que operar y sus seres queridos apelan a la solidaridad de la sociedad.

Está internado en el hospital Pablo Soria en la sala de traumatología y esta semana su situación fue empeorando ya que es diabético y posee una infección, explicó Diego Flores, su hermano, en diálogo con Canal 4.

Asimismo añadió que "es una herida que se fue complicando a medida que fueron pasando los días. En estos momentos está internado a la espera de una intervención quirúrgica, no sabemos la fecha aún. Esperamos noticias de los médicos".

Varios colegas periodistas al saber la situación de Daniel Flores realizaron una colecta llamada "Todos Por Dani" y se puede colaborar de la siguiente forma:

279426027_10228219432974193_8212980664052680534_n.jpg
Solidaridad: colecta por Daniel Flores que está internado en el hospital Pablo Soria.

Solidaridad: colecta por Daniel Flores que está internado en el hospital Pablo Soria.

Para comunicarse con su familia pueden hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 3804156830.

Solidaridad de los jujeños

En ese sentido mencionó que "durante estos días fue todo muy duro, estuvo con ánimos bajos, con pocas ganas pero está saliendo adelante gracias a la importante ayuda que estamos teniendo desde muchas personas del ambiente periodístico y de otros lugares también. Les queremos agradecer de corazón a todos los que se sumaron y los que están sumándose".

"Eso a mi hermano lo reconforta mucho, saber hay mucha gente que lo espera de vuelta es muy valioso para él. Sabemos que la recuperación va a ser larga, pero tenemos fe de que tendrá toda la fuerza para volver lo más pronto posible. Cualquier tipo de ayuda, ya sea afectiva o económica serán muy importantes para nosotros. Recibir mensajes de la gente, que tengan un gesto con mi hermano es muy gratificante para él y para toda la familia", finalizó Diego Flores.

DIEGO FLORES - Campaña solidaria

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: