El candidato a Intendente por Juntos por Jujuy votó en la escuela Nº 147 “Regimiento 20” del barrio Chijra. Juan José Martearena se involucró en la política y hoy es candidato a intendente por Juntos Por Jujuy, el partido que lleva como candidato a gobernador a Guillermo Snopek. “Contento de esta participación como candidato”, aseguró y dijo que tienen “mucha expectativa en este día”

“La jornada empezó temprano y con tranquilidad, pero algunas mesas abrieron más tarde”, y puso con ejemplo a Maimará y Barro Negro, pero subrayó que ya se normalizaron. “Esperamos que todos los jujeños se vuelquen a la fiesta de la democracia”.

Martearena dijo que luego de recorrer escuelas de San Salvador y el interior, se juntarán con Guillermo Snopek para esperar los resultados. “Estamos viendo una gran afluencia de la gente, incluso de jóvenes y de gente mayor de 70 años”, y puntualizó que “la gente muestra compromiso”.

Natalia Morales también voto antes de las 10.30 en la escuela Normal y luego dialogó con TodoJujuy.com y señaló como positivo haber logrado desde la izquierda candidaturas en distintas ciudades del interior y haber establecido una red de fiscales.

La candidata a intendente por el frente de Izquierda remarcó “Es una elección muy difícil, instalaron el bipartidismo. No ha medios gratuitos y no hubo debates públicos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario