La misma está destinada a los designados como presidente y vice de cada una de las mesas que serán distribuidas en las escuelas capitalinas para los comicios generales del día 25 y también para los delegados escolares.
Esta tarde la capacitación se concretará a partir de las 18.30 en el Colegio N° 3 “Éxodo Jujeño”, ubicado sobre calle Independencia de nuestra ciudad y en el Instituto Privado Divino Redendor del barrio Alto Comedero.
Para mañana en el mismo horario la capacitación será en el Colegio N° 3 y también en el Colegio Santa Teresita del barrio San Pedrito. El jueves, a las 18.30 la charla será en el Colegio N° 3 “Éxodo Jujeño”.
El día viernes 23, la capacitación se brindará en el Colegio Del Salvador y en la Escuela Polivalente de Artes. Ambas a partir de las 18.30 horas; mientras que el sábado, a partir de las 18.30, será la última en el Colegio Del Salvador.
Por el interior
Cabe recordar que estas charlas para las autoridades de mesa se vienen cumpliendo desde el pasado 7 del corriente. El Juzgado Electoral brindó la capacitación en Tilcara, Humahuaca, Mina El Aguilar, Abra Pampa y La Quiaca. También en la zona de los valles, se brindó la charla en San Antonio, El Carmen, Perico, San Pedro y Ledesma.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.