Solidaridad.. 

Cáritas: campaña navideña para familias de San Pedro

Se acerca el mes de diciembre y empiezan a organizarse colectas destinadas a colaborar con familias en situación de pobreza en las fiestas de fin de año.
Por  Federico Franco

Cáritas se encuentra lanzando una importante iniciativa solidaria denominada "Nochebuena para Todos", cuyo fin tiene hacerle pasar una Navidad especial a personas en situación de vulnerabilidad de la localidad de San Pedro.

Lo recaudado irá a la parroquia San Andrés que está ubicada en esa ciudad y las familias a quienes van a ayudar son en total 100. En ese sentido, Ana Fascio, integrante de Cáritas, le comentó a Canal 4 que están convocando a los donantes para poder confeccionar cajas navideñas en las habrá una cena fría y otras comidas. También solicitan regalitos.

Solidaridad en Navidad

305142380_6140942195933534_7686552834388810216_n.jpg
Campaña solidaria de Cáritas.

Campaña solidaria de Cáritas.

Asimismo mencionó que "la idea es que nosotros podamos brindarle a estas familias una noche como la que tenemos nosotros en casa. No hay que regalar lo que nos sobra, sino dedicarle a estas cajas todo lo que merece una familia. Para ellos es muy importante, sobretodo para los niños".

Además de comidas navideñas, se puede colaborar con juguetes, adornos, arbolitos, etc, "se pueden sumar con todo aquello que crean que puede hacer feliz a estas personas", afirmó.

Para poder colaborar pueden asistir a la sede de Cáritas ubicada en calle San Martín 646 de la capital jujeña de lunes a viernes de 9.30 a 12.30. También a través de las redes sociales buscándolos como Cáritas Diocesana Jujuy.

Para finalizar manifestó que "todos están invitados a colaborar, familias o colegios, los que se quieran acercar pueden hacerlo. Estamos a disposición para informarles sobre la caja que vamos a confeccionar y sobre las familias que la van a recibir, que generalmente son numerosas".

Campaña navideña para familias de San Pedro TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: