Solidaridad.. 

Solidaridad: tiene cáncer, dos hijos menores y le robaron

Salió con sus hijos al hospital y al regresar a la pieza que alquilan notaron que le robaron una cocina, dinero para remedios y otros bienes. Mirá cómo ayudar.

Por  Federico Franco

Una mujer que tiene cáncer sufrió un robo este martes en la pieza que alquila junto a sus hijos en el barrio San Martín de la capital jujeña por eso apela a la solidaridad de la población.

El hecho ocurrió cuando salieron al hospital para que la atiendan y cuando regresaron vieron que estaba todo abierto. Se llevaron su cocina, garrafa, muebles y otras pertenencias. Sus hijos tienen 11 y 17 años.

Hace dos años le detectaron un cáncer en la cabeza, "en la pandemia la pasé muy mal, estuve internada y sigo peleándola al día de hoy" le dijo Griselda a Todo Jujuy y añadió que "rompieron el candado y me sacaron de todo. Lo poco que tenía para comprarme remedios, no tengo obra social y soy empleada doméstica. Me cuesta mucho trabajar pero tengo que hacerlo, no me queda otra".

"Necesito que me ayuden, la estoy pasando muy mal y sumado a esto todo se complicó más", sostuvo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: