Con el lema “Compartir transforma vidas”, Cáritas Jujuy realizará este fin de semana su Colecta Anual en cada una de las parroquias de la diócesis y también una movida callejera en el centro de la ciudad.

Al respecto, Ana Fascio una de las responsables de Cáritas Jujuy, comentó en Arriba Jujuy que “estamos en plena colecta y la principal actividad será este fin de semana en nuestra provincia”, agregando luego: “el sábado vamos a estar en el centro de la ciudad”.

En ese marco, explicó que “vamos poner un stand en la Peatonal Belgrano”, indicando más adelante: “tendrá la participación de artistas y músicos locales, además de la animación de locutores de nuestro medio”.

Fascio señaló que “el domingo tendremos una función solidaria en el cine de calle Patricias Argentinas, con entradas accesibles para que toda la familia colabore”.

“La colecta que se hace una sola vez, es para recaudar dinero en efectivo porque durante el resto del año, trabajamos recibiendo todo tipo de donaciones. Pero el que quiera hacernos llegar cualquier tipo de donación, será bienvenido”.

En ese marco, Fascio sostuvo que “necesitamos ropa de abrigo y frazadas, además de calzados y elementos de higiene personal”. Nuestro lema –prosiguió- “compartir para transformar la vida del otro, no desde lo que nos sobra sino desde que sabemos que está necesitando”.

Colecta de Cáritas

Para concluir, dijo que “ese dinero que recaudaremos servirá para continuar sosteniendo el proyecto institucional y los diferentes programas que llevamos adelante con las comunidades parroquiales”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario