Convocatoria.. 

Caritas realizará una feria solidaria

Se realizará este fin de semana en la parroquia "Copacabana" de Alto Comedero.
Por  Silvano Pintos

La tarea que viene desarrollando Caritas en nuestra provincia es permanente. En esta oportunidad el próximo sábado organizan una feria en la Capilla “Copacabana” que pertenece a la Parroquia de Loreto, que está ubicada en la zona de Alto Comedero, con la finalidad de recaudar fondos para la tarea de ayuda que en forma permanente brindan a los merenderos y comedores de distintos lugares de nuestra ciudad y del interior de la provincia.

Al respecto, María Guanuco, una de las responsables señaló que “se realizará el sábado desde las 9 de la mañana donde la gente podrá acercarse para poder observar lo que ponemos a disposición de ellos. También tenemos uniformes de chicos que salieron de la secundaria y ya no los usan y están en condiciones y puedan usarlo otras personas. Lo que juntemos en esta feria es para comprar mercaderías porque en esta época no tenemos y con lo que recaudemos nos ayuda”.

Ayuda para merenderos

Sobre el destino que tiene lo recaudado por Caritas en esta oportunidad, señaló que “principalmente los merenderos que tenemos en toda las diócesis de toda la provincia. En nuestra sede también se acercan muchas personas, algunas en situación de calle y muchos adultos mayores que observamos que se vienen de manera frecuente”.

“Conociendo la situación económica en donde estamos hoy, mucho no alcanza y en especial esta asistencia es para estas personas que están con mucha dificultad y poniendo énfasis en el adulto mayor, quién necesita de apoyo”.

“Para iniciar nuestras actividades del año lo hacemos con esta feria, pero todos aquellos que quieran colaborar con útiles de a poco, también no sirve. Una caja de lápices, un block de hojas, cuadernos, todo es bienvenido. Vamos iniciando con esta feria las actividades de este año con la ayuda de la comunidad jujeña que siempre está presente, pudiendo acercarlos en la sede que está ubicado en la calle San Martin de nuestra ciudad”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: