Más fiesta.. 

Carnaval de Los Tekis: qué artistas tocan hoy

Después de una fiesta inolvidable que se vivió este sábado, la tercera noche del Carnaval de Los Tekis se viene con todo.

Este sábado hubo un récord absoluto de gente en el Carnaval de Los Tekis que nuevamente deslumbró a todos con una noche espectacular y este domingo nuevamente habrá una gala especial.

En el tercer episodio de esta fiesta se espera la actuación de Los Tekis, La Berisso, Rombai, Coroico, La Gallega, Lu Arraya y los DJ An Fontana y Ariel Bellone.

Mientras que el lunes tocarán Los Tekis, Bacilos, Los Kjarkas, Lázaro Caballero, Micaela Chauque, Coroico y la presencia de los DJ An Fontana y Ariel Bellone.

Carnaval de los Tekis: cómo comprar las entradas

Para obtener tu ticket online tenés que ingresar a www.paseshow.com.ar con tu usuario o registrarte en la plataforma. Luego se selecciona el evento, la fecha y la cantidad de entradas. Posteriormente se escoge el método de pago y, tras ingresar los datos y confirmar, ya tenés tus entradas para disfrutar del Carnaval de los Tekis.

Por otro lado, las personas con discapacidad podrán ingresar al evento de forma gratuita, presentando su certificado único de discapacidad. El mismo debe señalar si la persona requiere de un acompañante. El cupo para este tipo de acceso es de 50 personas por noche.

En cuanto a los menores de edad, podrán ingresar al predio bajo la responsabilidad de los adultos que los acompañan. Los niños y niñas menores de 6 años no pagan entrada.

peña de los tekis 2022.jpg
Carnaval de Los Tekis.

Carnaval de Los Tekis.

Escenario de lujo, 10 barras y 6 carpas

En este marco, Rogelio Ponissi, integrante de la organización del Carnaval de Los Tekis, le comentó a Canal 4 que “habrá dos carpas generales y cinco sectores VIPS”. Además resaltó que este año se dispuso barras en todo el predio para que las personas puedan acceder de forma dinámica y rápida: “Distribuimos 10 barras por todo el predio para que la gente pueda acercarse más cómoda. Tenemos un servicio de computadora para agilizar la vente de los ticket y en cada barra trabajarán de 25 a 30 personas”.

Qué colectivos van a la Ciudad Cultural

Los horarios del transporte público serán el viernes desde las 18 hasta las 2 y se retoma a las 5, antes de finalizar el espectáculo, y el sábado se inicia a las 14 por el Carnavalódromo. Domingo y lunes también serán similares a los días anteriores, con cortes de 2 a 5 por la noche solamente.

Las líneas de transporte que llegarán al lugar son la 14, 21, 27, 30, 41, 49, 7, 9.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: