En los próximos días Carolina Moisés debía jurar como diputada provincial ante la Legislatura de la Provincia de Jujuy pero decidió presentar su renuncia, por lo que será reemplazada por Fátima Tisera Villagra, quien ocupaba la novena posición en la lista del Frente Justicialista durante las elecciones del 9 de junio.

La decisión está motivada en que Carolina Moisés fue electa como diputada nacional en primer término por el Frente de Todos durante los comicios del 27 de octubre, por lo que ocupará ese cargo donde ya está en funciones y renovará por los próximos cuatro años.

Cabe destacar que la diputada optó por no jurar en la Legislatura, por lo que el corrimiento se hace en la lista de los diputados titulares del frente. Si hubiese optado por jurar y posteriormente presentar su renuncia, tendría que haber asumido el primer suplente Ernesto Rivarola.

De esta manera, a partir del 10 de diciembre asumirán por el Justicialismo Carolina Moisés y Julio Ferreyra en la Cámara de Diputados. En Jujuy las bancas las ocuparán Rubén Rivarola, Jorge Rodrigues, Mariela Ferreyra, Luis Cabana, Leila Chaer, Emanuel Martín Palmieri, Fernando Posadas y Fátima Tisera Villagra.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario