Catalina es la nueva reina del Verbum Dei

Se suma un nuevo nombre a la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Catalina Benítez es la flamante reina del Colegio Liceo Verbum Dei.

El viernes por la noche fue totalmente del Colegio Liceo Verbum Dei, donde los estudiantes de la institución disfrutaron de su elección reina y coronaron a Catalina Benítez como su flamante soberana.

Mucho color y alegría por parte de todas las hinchadas que acompañaron a cada una de las 12 bellas candidatas. En ese magnífico marco las jovencitas se lucieron ante todos los presentes y el jurado que tuvo la difícil tarea de elegir quien sería coronada como reina 2016.

Entre bailes, canticos y por sobre todo mucha frescura, se vivió una noche mágica donde los nombre de cinco chicas quedarán guardados para siempre en la historia del  “Verbum Dei”.

Primero se conoció a Rocío Sotelos como Miss Simpatía, mientras que la hermosa Rocío Paoloni, fue coronada como Miss Elegancia.

Luego fue el turno de saber quiénes serían las princesas que acompañarán a la flamante soberana. Guadalupe Avilés, fue nombrada como Primera Princesa y Agustina Vaccari, fue proclamada como Segunda Princesa.

De esta manera, entre trompetas y muchos gritos, se supo que Catalina Benítez, es la nueva reina que representará a todo el colegio durante la 65° edición de la FNE.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: