Tal como se había estipulado, hoy se lleva adelante una de las audiencias en la causa conocida como PIBES VILLEROS, donde se investiga el desvío de fondos relacionados al plan de mejoramiento habitacional “Vivir Mejor 2”.
La audiencia tenía lugar a las 14.30 pero tuvo una demora por la manifestación de dolores y molestias en la zona abdominal por parte de Patricia Cabana, presidente de la Cooperativa “Pibes Villeros”, quien fue atendida por personal médico.
Finalmente la audiencia comenzó a las 16.30 aproximadamente y determinaron un cuarto intermedio aproximadamente a las 18.30.
Para saber más: La defensa de Balconte sostiene que cuando intentaba irse de la Tupac, Mabel recibía amenazas
TodoJujuy.com pudo conocer que hasta las 18.30 declararon 2 personas, quienes en su testimonio sostuvieron que Milagro Sala mantenía relación con la policía.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.