“Pibes villeros” es una de las causas que mantienen a Sala detenida. Se trata de cargos por "asociación ilícita, fraude y extorsión" por el supuesto desvío de fondos nacionales para obras de vivienda.

Es materia de investigación si los municipios jujeños libraron cheques por 50.000 pesos cada uno lo que totalizó 10 millones de pesos, que fueron cobrados por ventanilla por cooperativas asociadas a la organización de Tupac Amaru. Entre esas cooperativas se encuentra una denominada “Pibes Villeros”.

Te puede interesar: Milagro Sala y otros 30 imputados van a juicio por la causa Pibes Villeros

Hoy trascendió que una vez cumplido los plazos de recusaciones y objeciones a los integrantes de Tribunal Criminal N°3, la defensa técnica de la líder sindical recusó a los fiscales Liliana Fernández de Montiel y Diego Cussel.

Esto deberá ser analizado por el Tribunal de la Dra. Alejandra Tolaba y de ahí se conocerá el procedimiento a seguir.

Es importante recordar que hace justamente un mes, el 5 de febrero, designaron a Tolaba y se dio inicio al proceso de juicio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario