Hoy por la tarde continúo el desarrollo de la cuarta audiencia de alegatos por la causa que involucra a Milagro Sala denominada “Pibes Villeros”. En este caso se investiga el destino de más de 60 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas sociales.

Te puede interesar: Alegatos en marcha: para la defensa de Milagro Sala, no hay pruebas en su contra

En medio de la presentación de alegatos, el esposo de Milagro Sala, Raúl Noro, se descompensó y debió ser atendido. La audiencia tuvo que detener su desarrollo para que los profesionales de la salud puedan asistirlo.

Para saber más: Milagro Sala: "La Tupac Amaru no se organizó para robar, sino para dar trabajo"

Antes de iniciar los alegatos, la defensa de Milagro Sala sostuvo “No han podido acreditar aquellos cosas que dijeron y que sostienen, por eso no van a poder tener una sentencia con las herramientas que trabajaron desde este proceso”. También señaló que “no hay pruebas en absoluto y las que presentaron, la lograron con medios nos constitucionales que le impiden usarlas en la sentencia porque para ello deben haberlas obtenido de manera constitucional”.

Información de la causa

El Tribunal Oral N° 3 encabezó desde el martes 24 de julio el juicio por la causa que investiga la presunta defraudación al Estado por 60 millones de pesos, de los cuales 29 millones habrían sido cobrados por las cooperativas para obras de un plan de vivienda, “Vivir Mejor II”, que, según las autoridades del Ministerio Público de la Acusación, no fueron ejecutadas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario