Esta mañana presentaron el Ciclo de Música en el Tizón que iniciará el próximo fin de semana con grandes actuaciones y se extenderá a lo largo de todo el año. Los primeros en actuar serán Cecilia Todd y Noelia Gareca el 5 de abril en el salón del Centro Cultural, en tanto que el 6 será el turno de Los de Jujuy en el Anfiteatro de Las Lavanderas.

Al respecto, el intendente Raúl Jorge señaló la importancia de la música y explicó que “fueron convocados artistas locales que trabajan fundamentalmente con la estructura descentralizada que promueve la Municipalidad, con grupos musicales que están surgiendo, artistas con trascendencia totalmente insertados en todo el conocimiento popular pero también en la proyección de nuevos jóvenes que mediante concursos coordinados con Provincia”.

El Ciclo de Música es un evento que recibe a la mayoría de artistas jujeños, con el objetivo de acompañar a la cultura y a los artistas a través de diferentes espacios.

Con respecto a la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante que tendrá lugar el lunes en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, Jorge destacó que brindará un discurso para toda la población rindiendo cuenta sobre lo que se hizo en el 2018 y anunciando obras para este año.

“Presentaremos una propuesta de acción para culminar el mandato”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario