Cada vez falta menos para una nueva edición de la Cena Blanca 2015. El EAP ya tiene todo listo desde el punto de vista organizativo y sólo espera que llegue el 6 de diciembre para disfrutar junto a los chicos.
Liliana Domínguez, titular del organismo recordó que la cena es organizada por los 62 rectores de los establecimientos educativos de la provincia y lo que hacen ellos es ayudar operativa y logísticamente.
“Hay una mesa chica que se conformó en la primera reunión en donde se deciden muchas cosas, por ejemplo los chicos ya hicieron la degustación de lo que se va a servir esa noche, ellos ya eligieron el menú”, adelantó Domínguez.
Este año son aproximadamente 4 mil chicos los que van a estar participando en esta nueva edición, los directores ya están cobrando las tarjetas que tendrán un costo de $450. “Recordemos que el Ente no vende las tarjetas, sino que son los rectores los que le venden las tarjetas a sus alumnos y ellos comienzan a hacer acá la rendición contable para pagar a todos los proveedores”, explicó la titular del EAP.
La pasarela comenzará a las 21hs, pero los chicos fueron citados a las ocho en la Avenida Córdoba. Se ha dividido en grupos de 20 colegios que van a empezar a hacer su pasada en determinados horarios. Es decir, se calcula que cada 45 minutos van a ir pasando los grupos con los colegios.
Finalmente, Liliana Domínguez dijo que seguramente la próxima semana van a empezar a llegar los camiones con las carpas para comenzar a armar y acondicionar el predio del RIM20. “Además ya está coordinada la presencia del SAME, la Policía, seguridad privada, los Bomberos, es decir todas las instituciones del estado que siempre han colaborado en este evento".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.