Todo listo.. 

Cena Blanca 2021: hasta hoy se puede pagar la tarjeta

A 6 días de concretarse la Cena Blanca 2021, culmina la instancia para pagar la tarjeta de la noche de gala.

Hasta hoy miércoles 1 de diciembre se puede pagar la tarjeta de la Cena Blanca 2021, a 6 días de realizarse la gran noche de gala de la Promo 2021, llega a su fin el limite para abonar la tarjeta y de estar forma tener todo listo para que puedan disfrutar de esa gran velada.

El 83% de los alumnos compró la tarjeta

En la tarde del miércoles, el presidente del Ente Autárquico confirmó que hasta la fecha un total de 2.500 alumnos de capital ya adquirieron la entrada para participar del evento el próximo 7 de diciembre en Ciudad Cultural. Mientras que por otra parte, Martín Meyer resaltó que un total de 3.500 alumnos solo realizarán la pasarela.

¿Cómo será el protocolo en la Cena Blanca?

Meyer hizo hincapié en la importancia de cuidar los protocolos sanitarios. Por este motivo, la pasarela estará dividida en dos: una fila pasará por donde suelen circular las carrozas y otra por la calle de los Food Track. “El fin es agilizar la pasada para que después todos puedan comer a un mismo horario y de forma ordenada”.

En cuanto al operativo de tránsito, Meyer explicó que “va a trabajar Policía de la provincia y personal de Tránsito municipal. Les pedimos que vayan con tiempo y estacionen en los lugares asignados”.

Cena Blanca 2021: ya se conoce el menú

La Cena Blanca 2021 que se realizará el próximo 7 de diciembre en el predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy ya tiene un menú establecido:

Menú de la Cena Blanca 2021

  • Entrada: tres empanadas (queso, pollo y carne) más un trago de frutilla y variedad de sándwiches tipo copetín.
  • Plato principal: lomo o pollo con guarnición y salsa acompañada de provenzal, puerro y champiñón.
  • Postre: bombón helado.
Menú celiaco, vegetariano y vegano para la Cena Blanca 2021
Menú celiaco, vegetariano y vegano para la Cena Blanca 2021

Menú celiaco, vegetariano y vegano para la Cena Blanca 2021

No será obligatorio el uso del barbijo en la pasada.

En este marco, Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, explicó que es probable que la pasarela de la Promo 2021 se realice sin barbijo ni tapabocas para que todas las personas puedan sacarse la tradicional foto. “La pasarela en Ciudad Cultural estará divida en grupo y tendremos los protocolos dispuestos. La pasada se podrá realizar sin barbijo, esto va a depender de las indicaciones del Comité Operativo de Emergencias (COE)”.

Siguiendo la misma línea, aclaró que adentro de la carpa si se va a utilizar el barbijo ya que la provincia de Jujuy sigue con esta normativa vigente.

Dos pasarelas

Asimismo adelantaron que con el objetivo de agilizar el paso de los estudiantes y evitar aglomeraciones de personas, habrá dos pasarelas, será en dos calles diferentes en donde los distintos colegios se unirán a la entrada de la puerta del evento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: