Cuenta regresiva.. 

Cena Blanca: casi el 80 % de los alumnos compró la tarjeta

Martín Meyer confirmó que 2.300 estudiantes ya compraron la tarjeta para la Cena Blanca del 7 de diciembre en San Salvador de Jujuy.

.Cuenta regresiva para que los estudiantes del último año de la provincia de Jujuy vivan la gran noche de la Cena Blanca. Desde el Ente Autárquico Permanente (EAP) confirmaron que casi el 80% de los estudiantes ya compró la tarjeta. El evento se realizará el próximo 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural, en San Salvador de Jujuy.

Martín Meyer, presidente del EAP, dijo que “tenemos confirmados 2.300 estudiantes que van a asistir y también están los chicos de la promo 2020 que van hacer la pasarela pero no se quedan a la fiesta” y añadió que “es una alegría para todos los jujeños sobre todo para los más jóvenes”.

¿Cómo será el protocolo en la Cena Blanca?

Meyer hizo hincapié en la importancia de cuidar los protocolos sanitarios. Por este motivo, la pasarela estará dividida en dos: una fila pasará por donde suelen circular las carrozas y otra por la calle de los Food Track. “El fin es agilizar la pasada para que después todos puedan comer a un mismo horario y de forma ordenada”.

En cuanto al operativo de tránsito, Meyer explicó que “va a trabajar Policía de la provincia y personal de Tránsito municipal. Les pedimos que vayan con tiempo y estacionen en los lugares asignados”.

cena blanca jujuy.jpg
La Cena Blanca 2021 en Ciudad Cultural será el 7 de diciembre. /Archivo

La Cena Blanca 2021 en Ciudad Cultural será el 7 de diciembre. /Archivo

Cena Blanca: la tarjeta costará $3.000 en San Salvador de Jujuy

El Ente Autárquico Permanente anunció que, tras llegar a un acuerdo con el Gobierno de la provincia, la tarjeta de la Cena Blanca para los egresados de San Salvador de Jujuy costará $3.000.

Según un comunicado oficial del Ente Autárquico, el costo final de tarjeta de la Cena Blanca fue establecido luego de una reunión con el gobernador, Gerardo Morales, y con el secretario general de la Gobernación, Freddy Morales. "Esta rebaja se debe a la gestión del gobernador con el objetivo de que los chicos puedan participar de este evento tan tradicional", escribieron en el posteo del organismo.

Cena Blanca 2021: ya se conoce el menú

La Cena Blanca 2021 que se realizará el próximo 7 de diciembre en el predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy ya tiene un menú establecido:

Menú de la Cena Blanca 2021

  • Entrada: tres empanadas (queso, pollo y carne) más un trago de frutilla y variedad de sándwiches tipo copetín.
  • Plato principal: lomo o pollo con guarnición y salsa acompañada de provenzal, puerro y champiñón.
  • Postre: bombón helado.

Además habrá tres menús más para veganos, vegetarianos y celíacos.

Menú celiaco, vegetariano y vegano para la Cena Blanca 2021
Menú celiaco, vegetariano y vegano para la Cena Blanca 2021

Menú celiaco, vegetariano y vegano para la Cena Blanca 2021

Cena Blanca: hasta el 1 de diciembre se puede pagar

A una semana de la Cena Blanca 2021, el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, confirmó que los estudiantes de los colegios de San Salvador de Jujuy tienen tiempo hasta el 1 de diciembre para cancelar el total del precio de la tarjeta y no se extenderá el plazo.

abe destacar que el pago se realiza directamente en los establecimientos, por lo que depende de cada uno de ellos el método de pago de los estudiantes.

Cena Blanca: casi el 80 % de los alumnos compró la tarjeta

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: