Nuevo precio.. 

Cena Blanca: la tarjeta costará $3.000 en San Salvador

El Ente Autárquico confirmó el nuevo precio de la entrada para la Cena Blanca de la promo 2021, que se realizará en Ciudad Cultural el 7 de diciembre.

Este lunes el Ente Autárquico Permanente anunció que, tras llegar a un acuerdo con el Gobierno de la provincia, la tarjeta de la Cena Blanca para los egresados de San Salvador de Jujuy costará $3.000.

Según un comunicado oficial del Ente Autárquico, el costo final de tarjeta de la Cena Blanca en $3.000 fue establecido luego de una reunión con el gobernador, Gerardo Morales, y con el secretario general de la Gobernación, Freddy Morales. "Esta rebaja se debe a la gestión del gobernador con el objetivo de que los chicos puedan participar de este evento tan tradicional", escribieron en el posteo del organismo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FNE Jujuy (@fnejujuy)

Este nuevo precio determina que la tarjeta de la Cena Blanca para los egresados de San Salvador de Jujuy pase a costar mil pesos menos (una rebaja del 25%) que el valor anunciado originalmente por el Ente el pasado 1 de noviembre: $4.000.

"Nos juntamos con los docentes de todas las escuelas para evaluar el presupuesto. Hoy el precio es de 4 mil pero nos comprometimos a realizar gestiones para bajar el costo, aunque no estamos seguro de eso", había indicado el titular del Ente, Martín Meyer, al anunciar el antiguo valor.

Cómo será la Cena Blanca en San Salvador de Jujuy

El evento para los egresados de la promo 2021 de los colegios de la capital jujeña se desarrollará el próximo martes 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural y se espera que participen unos tres mil chicos.

Según adelantó Meyer la semana pasada, la pasarela comenzará a las 20 y se estima que tenga una duración de dos horas. La fiesta se extenderá hasta las 6 de la mañana, cuando se reactive el transporte público. Una vez que ingresen, los chicos no podrán salir del lugar antes de ese horario, salvo que tengan autorización de un padre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: