Promo 2021.. 

Cena Blanca: la pasarela se hará sin barbijo

Los estudiantes de la promo 2021 van a realizar la pasarela de la Cena Blanca el martes 7 de diciembre sin barbijo.

La Cena Blanca 2021 está a la vuelta de la esquina, este martes 7 de diciembre se realizará la fiesta de gala tan esperada por los estudiantes de la promoción 2021. Será en el predio de Ciudad Cultural y anticiparon que para los estudiantes que participen de la pasarela no sería obligatorio el uso del barbijo.

En este marco, Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, explicó que es probable que la pasarela de la Promo 2021 se realice sin barbijo ni tapabocas para que todas las personas puedan sacarse la tradicional foto. “La pasarela en Ciudad Cultural estará divida en grupo y tendremos los protocolos dispuestos. La pasada se podrá realizar sin barbijo, esto va a depender de las indicaciones del Comité Operativo de Emergencias (COE)”.

Siguiendo la misma línea, aclaró que adentro de la carpa si se va a utilizar el barbijo ya que la provincia de Jujuy sigue con esta normativa vigente.

Dos pasarelas

Asimismo adelantaron que con el objetivo de agilizar el paso de los estudiantes y evitar aglomeraciones de personas, habrá dos pasarelas, será en dos calles diferentes en donde los distintos colegios se unirán a la entrada de la puerta del evento.

Cena Blanca
La Cena Blanca 2021 será en Ciudad Cultural.

La Cena Blanca 2021 será en Ciudad Cultural.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: