Este martes. . 

Cena Blanca: 3.200 chicos harán la pasarela en total

Ya está todo dispuesto para la Cena Blanca. 2700 chicos participarán del evento y 3.200 formarán parte de la pasarela ya que se suma la promo 2020.

Ultiman los detalles para la Cena Blanca que se realiza mañana en Ciudad Cultural a partir de las 19hs. Como en año pasado no se pudo hacer producto de la pandemia, en esta oportunidad la pasarela la harán también los chicos de la promo 2020.

Martín Meyer, presidente del EAP, confirmó que van a participar 2700 chicos de la cena en sí y la pasarela la harán 3200 alumnos. En este último caso, también podrán pasar los chicos de la promo del año pasado.

Cena Blanca: 3.200 chicos harán la pasarela este año

Últimos preparativos

Sobre este tema, Martín Meyer dijo: “Viene todo bien, estamos ultimando detalles en las carpas exteriores, adentro ya está todo listo. Esta noche se prueba sonido y luces y estamos listos para que los chicos disfruten de su cena blanca”, indicó el presidente del EAP.

También citaron a los docentes para indicarles de qué manera se tienen que manejar con los chicos y cómo deben acompañarlos en esta noche tan especial.

Sobre los cuidados que se deberán tener en la Cena Blanca de este año, Meyer dijo que más allá de que los chicos se merecen disfrutar, desde el EAP piden que sean cuidadosos, respetuosos y sobre todo un pedido especial a los papás en cuanto a los horarios: “es muy importante que todos los chicos puedan ingresar en tiempo y forma a fin de evitar aglomeraciones”, sostuvo.

Cena Blanca -21
Cena Blanca: 3.200 chicos harán la pasarela en total

Cena Blanca: 3.200 chicos harán la pasarela en total

¿Cómo será la pasarela?

Otra de las novedades de este año en el marco de la Cena Blanca tiene que ver con la pasarela. Como el año pasado no se pudo hacer por la pandemia, en esta oportunidad los chicos de la promo 2020 podrán hacerla. Serán en total 3.200 entre ellos y los de la promo 2021.

“La pasarela la hacen solamente los alumnos, por pedido de los docentes y nosotros entendimos que estaba bien así, seguimos en tiempos de pandemia y nos debemos seguir cuidando”.

Finalmente, Martín Meyer recordó que como todos los años, habrá carpas con costureras, maquilladoras para asistir a las chicas en caso de que tengan algún inconveniente. Además estarán dispuestos los baños químicos en perfectas condiciones a fin de que tengan todo lo necesario para pasar una hermosa noche.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: