Promo 23'.. 

Cena Blanca: se realiza en la localidad de Perico

Los establecimientos secundarios de la localidad de Perico hacen su fiesta y la Promo 23' se despide con muchas emociones juntas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este viernes, los estudiantes de la localidad de Perico realizan su Cena Blanca con la tradicional pasarela por la avenida Belgrano. Participan alrededor de 800 alumnos de la Promo 23'.

Desde temprano, las calles de esa ciudad empezaron a colmarse de chicos y chicas que con sus trajes y vestidos se despiden del nivel secundario para encarar un nuevo camino en la vida. La familia, los amigos y los vecinos también dijeron presente en esta gala que quedará para el recuerdo de cada uno de ellos.

image.png
Cena Blanca en Perico / Foto: gentileza Radio Rebelde.

Cena Blanca en Perico / Foto: gentileza Radio Rebelde.

Cena Blanca en San Salvador de Jujuy

El jueves 7 de diciembre se llevará a cabo la Cena Blanca que se realizará en el predio de la Ciudad Cultural con los chicos de la Promo 23 de San Salvador de Jujuy.

Cena Blanca en Palpalá

La Cena Blanca 2023 de los establecimientos educativos del nivel secundario de la localidad de Palpalá será el próximo viernes 8 de diciembre en el estadio Olímpico, ubicado en el barrio Canal de Beagle de esa ciudad. Mientras que la pasarela se realizará en la avenida Martijena.

Cena Blanca en San Pedro

La fecha para la realización de la Cena Blanca en San Pedro será el 13 de diciembre.

En cuanto al costo de la tarjeta, Iván Anastasía quien se desempeña como Subdirector de la Juventud de San Pedro, confirmó que tendrá costo $0 al igual que el año pasado. La modalidad sería mediante la entrega de 8 rifas a cada estudiante para que las vendan antes de la llegada de la fecha y con eso costear los gastos del evento.

Sobre el lugar, si bien no está oficialmente confirmado, pero estiman que se realizará como siempre en el Club Atlético San Pedro y participarán alrededor de 1200 chicos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: