¡Sorpresa!. 

Confirmaron los artistas que actuarán en la Cena Blanca 2023

Desde el Ente Autárquico Permanente anunciaron quienes son los artistas confirmados para la Cena Banca 2023

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de encuestar a todos los alumnos de la promoción 2023, desde el Ente Autárquico Permanente dieron a conocer los nombres de los artistas que actuarán en la Cena Blanca 2023, noche tan esperada por los egresados. Cabe destacar que son artistas locales y uno de ellos ya fue parte de este evento masivo.

cenabalnc.png

A través de la cuenta oficial del Ente (fnejujuyok), anunciaron hace unos minutos los artistas convocados, que ya confirmaron su presencia para el día jueves 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural, para acompañar a más de 4.500 alumnos de los diversos colegios de la capital.

Tunay
Tunay se presentará en el festival Les Heures Vagabondes en Francia.

Tunay se presentará en el festival Les Heures Vagabondes en Francia.

Uno de los nombrados, es Tunay, banda joven jujeña con canciones populares como "Y qué pasó" y "Que levante la mano" compuesta por Martín Arco, Santiago de los Ríos, Benjamín Kalnay y otros. Por otro lado dos Djs completan la grilla de los anunciados, Dj Gabi Barco y Dj Manu Gómez.

Proyecto nuevo (16).jpg

Más info sobre la Cena Blanca:

El jueves anterior se realizó la degustación de platos para la confección del menú que tendrá la Cena Blanca 2023 que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre en la Ciudad Cultural.

Estuvieron presentes representantes de 10 colegios, más cuatro profesores integrantes de la Comisión Organizadora del evento que congregará a los estudiantes de la Promo 2023.

¿Cuál es el menú de la Cena Blanca 2023?

La opción principal es la siguiente: la entrada será con sandwiches de miga y chips de ternera con tomate, jamón y queso, luego 3 variedades de empanadas. El plato principal será un lomo con salsa de-miglace, mientras que el postre será helado.

También indicaron que cerca de las 3 de la mañana, cuando tengan un receso en el baile, les ofrecerán masas y la pata de vaca tradicional.

Habrá una aplicación:

Martín Meyer, presidente del ENTE destacó, en diálogo con Canal 4 que "este año los chicos van a tener una tarjeta virtual que es una aplicación donde van a tener distinta información sobre la Cena Blanca. La aplicación es informativa, tendrán líneas de colectivos, los horarios de las etapas, los menúes, etc".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: