Se viene.. 

Cena Blanca 2023: los chicos eligieron el menú

Representantes de establecimientos e integrantes de la Comisión Organizadora eligieron la comida para este evento que será muy pronto.

Por  Federico Franco

Este jueves se realizó la degustación de platos para la confección del menú que tendrá la Cena Blanca 2023 que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre en la Ciudad Cultural.

Estuvieron presentes representantes de 10 colegios, más cuatro profesores integrantes de la Comisión Organizadora del evento que congregará a los estudiantes de la Promo 2023.

¿Cuál es el menú de la Cena Blanca 2023?

La opción principal es la siguiente: la entrada será con sandwiches de miga y chips de ternera con tomate, jamón y queso, luego 3 variedades de empanadas. El plato principal será un lomo con salsa de-miglace, mientras que el postre será helado.

También indicaron que cerca de las 3 de la mañana, cuando tengan un receso en el baile, les ofrecerán masas y la pata de vaca tradicional.

image.png
Degustación del menú: Cena Blanca 2023.

Degustación del menú: Cena Blanca 2023.

Habrá una aplicación

Martín Meyer, presidente del ENTE destacó, en diálogo con Canal 4 que "este año los chicos van a tener una tarjeta virtual que es una aplicación donde van a tener distinta información sobre la Cena Blanca. La aplicación es informativa, tendrán líneas de colectivos, los horarios de las etapas, los menúes, etc".

Cena Blanca 2023: el costo de la tarjeta

En principio se había anticipado que la tarjeta para ingresar a la Cena Blanca costaría 25 mil pesos, pero finalmente ese número se redujo a 15 mil pesos, ya que el Gobierno de la provincia otorga un subsidio para abaratar el costo final.

La tarjeta se puede pagar hasta el jueves 30 de noviembre, y serán los distintos colegios de la provincia los encargados de recaudar el dinero, para de allí hacerlo llegar a los organizadores que cumplirán con los compromisos a los proveedores.

Más de 4000 egresados

Los directivos tienen hasta el día 30 para confirmar la cantidad de alumnos que van a participar y cancelar la tarjeta, así que no lo podemos saber de antemano la cantidad de gente que pueda llegar a asistir", dijo el presidente del ENTE, Martin Meyer.

En relación sostuvo que este año se espera superar la cantidad de 4500 alumnos egresados. En la asamblea, los alumnos de cada colegio expresaron sus preferencias en cuanto a las bandas, Dj's que musicalizarán la noche y en las próximas semanas definirán el tema a través de encuestas entre los establecimientos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: