Al respecto, Franco Figueroa integrante de la asociación voluntaria comentó: “somos un grupo de jóvenes que está ayudando a los chicos que van a hacer la Cena Blanca”, agregando luego: “todo se realiza a través de la Operación Vida Jujuy”.

“Hace cinco años que estamos trabajando en Jujuy y este año hemos decidido colaborar con los jóvenes de la promoción 2018 que tengan pocos recursos y quieran ir a la fiesta de egresados. Para eso, tenemos vestidos para las chicas para darles”.

Figueroa señaló: “empezamos hace un mes, fuimos a ver los precios de los vestidos y trajes, además de conocer el precio de la peluquería. Todo está muy caro”, indicando más adelante: “muchos se están sumando a esta iniciativa”.

En ese sentido, el joven aclaró que “ya tenemos 35 vestidos de gala para ser donados y también hablamos con peluqueras y estilistas que van a atender gratis a los chicos de esta promo. Esta campaña finaliza el 5 de diciembre”, concluyó.

Por último, los interesados que quieran recibir esta ayuda solidaria, deberán conectarse a través de las redes sociales de Operación Vida Jujuy o al teléfono 388 - 154498996.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario