Los decretos de los despedidos fueron firmados por las autoridades del Ministerio y se tratan de suboficiales, oficiales, comisarios y algunos agentes.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos decretos de los despedidos fueron firmados por las autoridades del Ministerio y se tratan de suboficiales, oficiales, comisarios y algunos agentes.
La jefatura les había iniciado sumarios administrativos por diferentes causas, como ausencia a cumplir funciones, demoras, denuncias por violencia de género y otros comportamientos reñidos con la función que cumplen.
El Jefe de la policía dijo que “son situaciones normales que se viven dentro de la fuerza” y argumentó que “esto viene desde hace meses, con sumarios que no se resolvían en los tiempos que necesitábamos y que ahora si se hicieron”, dijo Guillermo Corro.
El responsable de la fuerza de seguridad comento además que “hay otros sumarios que podrían resolverse en los próximos dos o tres meses”, por lo que los exonerados de la fuerza pueden ser más durante el 2018.
En desarrollo
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video