Los decretos de los despedidos fueron firmados por las autoridades del Ministerio y se tratan de suboficiales, oficiales, comisarios y algunos agentes.

La jefatura les había iniciado sumarios administrativos por diferentes causas, como ausencia a cumplir funciones, demoras, denuncias por violencia de género y otros comportamientos reñidos con la función que cumplen.

El Jefe de la policía dijo que “son situaciones normales que se viven dentro de la fuerza” y argumentó que “esto viene desde hace meses, con sumarios que no se resolvían en los tiempos que necesitábamos y que ahora si se hicieron”, dijo Guillermo Corro.

El responsable de la fuerza de seguridad comento además que “hay otros sumarios que podrían resolverse en los próximos dos o tres meses”, por lo que los exonerados de la fuerza pueden ser más durante el 2018.

En desarrollo

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario