Un peligro. . 

Chocó con un caballo en ruta 9 y terminó con graves heridas

El siniestro se produjo hoy a la madrugada sobre ruta 9 entre avenida La Quiaca y ruta provincial Nº8. El caballo murió el hombre terminó con heridas graves.

Por  María Florencia Etchart

Hoy por la madrugada se produjo un siniestro vial entre un caballo y un auto sobre ruta Nº9. Producto del fuerte impacto, el animal terminó muriendo en el acto mientras que el vehículo quedó con importantes daños materiales. En cuanto al único conductor, fue trasladado hasta el hospital Pablo Soria con numerosas heridas pero estaría fuera de peligro.

Peligro, animales sueltos

Según las primeras informaciones, el animal se habría cruzado de carril lo que produjo que el conductor del auto impactara de lleno con el caballo. Si bien el hombre intentó maniobrar para poder esquivarlo del todo, no le dio el tiempo suficiente por lo que chocó con toda la trompa del auto.

En caballo perdió la vida y quedó al costado de la ruta mientras que el hombre fue trasladado de urgencia hasta el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad capital con diferentes heridas producto del fuerte golpe pero estaría fuera de peligro.

Trabaja personal de la Policía de la provincia y de Seguridad Vial a fin de realizar las pericias correspondientes y extraer al animal del lugar como así también al vehículo.

Chocó con un caballo en ruta 9 y terminó con graves heridas
Chocó con un caballo en ruta 9 y terminó con graves heridas

Chocó con un caballo en ruta 9 y terminó con graves heridas

También podés leer: Secuestraron 5 caballos sueltos en Yuto, departamento Ledesma

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: