Carnaval.. 

Choques y largas filas en las rutas: piden tener precaución

Éste domingo muchos decidieron emprender viaje hacia el norte de la provincia de Jujuy y las rutas colapsaron.
Por  Victoria Marín

Las rutas desde la capital hacia la quebrada y la puna jujeña, se vieron colapsadas durante todo el domingo por la cantidad de tráfico y un choque de autos en el tramo Purmamarca - Maimará. Piden tener precaución para circular.

Cómo cada año muchos jujeños y turistas deciden dirigirse hacia el norte para vivir el carnaval de Jujuy y el camino termina siendo una pesadilla para quienes se dirigen a los eventos carnestolendos.

Éste domingo desde horas de la mañana, las rutas ya estaban colapsadas desde Yala hasta pasando León y desde Seguridad Vial se encuentran realizando distintos controles para la mayor seguridad de las visitas, intensificando los mismos en varios tramos.

Choque y lentitud en un tramo del camino

Cerca de la Posta de Hornillo, se produjo un choque de autos que causó mayor colapso en la ruta entre Purmamarca y Maimará, con un paso muy lento de los autos hacia el norte.

choque en ruta.jpg

Controles de alcoholemia

Desde el día viernes, Secretaria de Seguridad Vial realiza controles simultáneos en rutas de la Provincia en motivo de los feriados por carnaval con el fin de detectar el nivel de alcohol en sangre en automovilistas que se movilizan por diferentes puntos turísticos.

El operativo desplegado se extenderá hasta el martes 21 de febrero.

control.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: