En esta oportunidad, participará María Luisa Rubinelli, especialista en Pensamiento Andino, Dra en Humanidades con orientación en Filosofía por la Universidad Nacional de Salta y Lic. en Filosofía por la Universidad Nacional de Rosario; es docente del Doctorado en Ciencias Sociales y de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu. Sus temas de investigación son el pensamiento andino, la interculturalidad y la diversidad cultural.
Se trata de una actividad de extensión programada por la agencia de comunicación de la UNJu y Radio Universidad, para contribuir a la difusión de la vida y trayectoria académica de los investigadores y docentes destacados de la UNJu o de otras unidades académicas en su faz personal, colectiva e institucional; y, además, contribuir a que sus aportes para la construcción del conocimiento científico se conozcan en la comunidad. Todos los encuentros de este ciclo son libres y gratuitos, destinados a docentes de todos los niveles, alumnos, y especialmente al público en general interesado en la temática.
Además, el ciclo será el primer producto audiovisual elaborado por la Agencia de Comunicación de la UNJu en conjunto con productoras audiovisuales locales, para lograr contenidos en soporte audiovisual a disposición de instituciones educativas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.