Estudiantes de escuelas primaria y secundarias de la región fueron los primeros en vivir la experiencia de laboratorios de Paleontología y Química, y los talleres de fabricación y diseño de la exposición.

“Ciencia Viva” estará hasta el 15 de octubre en el Polideportivo de la Escuela de Educación Técnica “Herminio Arrieta” de Libertador, en el horario de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas los días hábiles y de 12 a 20 horas sábado, domingo y feriado.

La ministra Calsina destacó la impronta federal de “Ciencia Viva”, que recorre toda la Argentina y agradeció al presidente Mauricio Macri y al secretario de Ciencia y Tecnología Lino Barañao, por hacer posible que en Jujuy puedan disfrutarla niños y jóvenes.

El intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, señaló que la exposición demuestra que existen otras maneras de llegar con el conocimiento científico y tecnológico a los chicos y agradeció a las autoridades nacionales y provinciales por haber elegido la ciudad como una de las sedes.

En el acto estuvo presente el coordinador de la muestra Gustavo Encina y la secretaria de Ciencia y Tecnología Miriam Serrano y autoridades locales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario