Se espera una multitud en Salta por la festividad del Señor y la Virgen del Milagro este fin de semana. Peregrinos de todo el noroeste llegan para uno de los eventos más convocantes del país.

Peregrinos del Milagro

Hoy pasó por San Salvador de Jujuy un grupo de aproximadamente 130 personas que llegan desde Santa Victoria Oeste (límite de Salta y Paraguay), Humahuaca y Tilcara.

Te puede interesar: Se espera una multitud para honrar al Señor y la Virgen del Milagro en Salta

Además, esperan que durante lo que queda del recorrido se siga sumando gente y sean aproximadamente 300 las personas que lleguen a la ciudad de Salta.

En el caso de la gente de Santa Victoria Oeste, ya llevan 11 días caminando por ríos y cerros motivados por la fe.

"Estamos ansiosos por llegar, la espiritualidad y el sentimiento que tenemos es impresionante. Además se arma un lindo grupo con mucho compañerismo", aseguraron a TodoJujuy.com distintos peregrinos.

Peregrinos del Milagro

Ellos van a pedir y agradecer por la salud. "Cada año caminamos cientos de kilómetros y tenemos un lugar asignado, llegar y ver al Señor y la Virgen del Milagro es un sentimiento indescriptible, una emoción", subrayan.

Se espera que esta tarde los peregrinos lleguen a El Carmen y en los próximos días lo hagan a "La Linda", donde vivirán días que seguramente serán inolvidables.

Peregrinos del Milagro

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario