Cientos de personas marcharon por los alrededores de Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy con el propósito de manifestarse contra la Ley de Legalización del Aborto que se debatirá este año en el Congreso Nacional.

"El aborto es la condenación de la patria, ya que su tesoro más grande son sus hijos y no puede aprobarse esa ley", dijeron algunos de los presentes.

Embed

Además, destacaron que "la legalización del aborto agravaría la situación actual de mujeres y niños. Queremos la protección para madres y bebés".

"Argentina es provida y se demostró en las distintas marchas de todo el país", agregaron.

"Nosotros tenemos que ser la voz de los que no tienen voz y ayudar a esas mamás que necesitan y están desesperadas", aseguró Victoria Pose de la fundación CONIN.

Destacó que la ley tiene que ser para ayudar a mujeres embarazadas, brindar información sexual y educar en el amor y los valores.

Embed

Desde la misma ONG, Reneé Fernández de Sant destacó la importancia del Día del Niño por Nacer. "Se trata de adultos en potencia y nosotros no podemos decidir quien vive y quien no", dijo.

"Tenemos que defender las dos vidas y no una a costa de la otra", finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario