Mañana desde las 11am se realizará el cierre de actividades del Programa Deporvida organizada por la Fundación Jujuy Andina en la Plaza Conquista del Desierto en el B° San Francisco de Alava. En el acto estará presente la Senadora Liliana Fellner junto a integrantes de la organización.
Deporvida es un espacio que trabaja con niños utilizando el deporte y las actividades recreativas como herramientas para la formación basada en valores y pautas de convivencia.
En DeporVida priman valores como la inclusión, el respeto y la igualdad. Está pensado y planificado para trabajar en aquellos núcleos urbanos de mayor vulnerabilidad, donde los niños por distintas razones se encuentran ante situaciones de mayor riesgo.
De esta manera los niños son motivados a realizar deportes, y a través de distintas propuestas, se alienta la inserción juvenil para alejarlos de problemáticas sociales como las adicciones y la violencia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.