Nuevas medidas. 

Cines y teatros tendrán un aforo del 100% en Jujuy

El COE confirmó las modificaciones en el aforo en cines y teatros. Además se modificaron las restricciones para los servicios de sepelio en Jujuy.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvió ampliar el aforo en cines y teatros hasta el 100%, subrayando la obligatoriedad del uso del barbijo para quienes asistan a dichos lugares en Jujuy.

Por otro lado desde el comité de emergencias explicaron que al igual que con los bailes, quienes concurran a los cines y teatros provinciales deben hacerlo con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 aplicada.

Por otra parte y en el marco de las nuevas medidas anunciadas , se resolvió modificar el aforo de reuniones y eventos sociales en casas de familia. Cuando las mismas superen la cantidad de 100 personas deberán contar con autorización de la policía y los concurrentes acreditar al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19 aplicada y si exceden de 1.000 personas, además de lo anterior, contar con autorización del COE Provincial.

En otro orden, se decidió autorizar a las empresas proveedoras de servicios funerarios y velatorios, trabajar sin restricción horaria, respetando el 70% del aforo habilitado en su capacidad.

Vuelven los bailes con el 70% de aforo y para vacunados

A través de un decreto del Poder Ejecutivo de la provincia, están permitidos los bailes nuevamente en Jujuy desde ayer. Esto fue confirmado por el titular del Comité Operativo de Emergencias (COE), Omar Gutiérrez. Será con un aforo del 70% y, por ahora, solo para quienes tengan una dosis de la vacuna contra el covid-19.

"Con un decreto se levantó la restricción con relación al baile en boliches, peñas y discotecas de la provincia", señaló Gutiérrez y confirmó que la normativa entra en vigente este viernes desde su firma.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: