Una vez más los chicos se juntan en Ciudad Cultural para dejar plasmados sus trabajos que son los que adornarán la Av. De los Estudiantes por donde pasarán más de 50 trabajos entre carrozas, carruajes y carrozas técnicas.

El horario de inicio de esta actividad fue a las 9 de la mañana y se espera que los chicos se queden hasta las seis de la tarde aproximadamente.

El tiempo los va a estar acompañando ya que para hoy la máxima prevista será de 28ºC y no se esperan lluvias así que los chicos podrán disfrutar de una excelente jornada a pleno sol.

En cuanto al tránsito, se encuentra restringido desde temprano sobre todo en las zonas aledañas a la avenida principal. Por este motivo, se pide a todos aquellos que pasen por el lugar, circular con precaución.

El dibujo que más puntos obtenga por parte del jurado especializado en arte, obtendrá un importante premio. Comenzarán a evaluar a partir de las tres de la tarde recorriendo cada uno de los sectores por los que están plasmados los dibujos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario