Un lector de TodoJujuy filmó el trayecto que realiza por un sendero, luego del pasaje Calchaquíes en barrio Ciudad de Nieva.
.
Ciudad de Nieva lleno de basura
Por el pasaje Calchaquíes en Ciudad de Nieva está lleno de basura alrededor del puente y el sendero.
El hombre que compartió su filmación muestra la cantidad de basura que se observa a lo largo de todo el trayecto.
La desidia tanto de las autoridades competentes como de los vecinos que tiran la basura en la calle en lugar de tirarla en algún tacho de basura.
Llega el Carnaval de Ablande 2023: artistas, entradas y horarios
Ese sector, contó Hernán, antes era una calle que fue tomada por una casa y por los yuyos. Es un sendero que bordea la manzana que se encuentra entre las calles Libertad, Aráoz y Calchaquíes. "Por ahí pasan muchos chicos de la escuela", agregó.
La zona con yuyos altos, como es de suponer, es un escondite y vía de escape para ladrones.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
ANSES: ¿quiénes cobran hoy, lunes 6 de febrero?
El desesperado pedido de una madre jujeña para su bebé
COVID-19: se registraron 42 casos nuevos en la provincia
Comentarios: