Ruidos molestos y música fuerte a toda hora son algunos de los reclamos del barrio Ciudad de Nieva en relación a las actividades que se realizan en el Hogar Escuela. Los mismos aseveran que esta situación se da “a toda hora, incluidos los fines de semana”.

De acuerdo a los vecinos, “esto se vive desde hace mucho tiempo, es imposible poder descansar porque los sábados y domingos pasa lo mismo, sobre todo a la hora de la siesta. En esta zona de Ciudad de Nieva – calle Coronel Arias – vive mucha gente grande y realmente es muy molesta está situación”.

Así también los vecinos del lugar se quejaron de la falta de limpieza y el “yuyaral” que existe en el lugar. “Cortaron un poco el pasto y algunas ramas grandes pero las dejaron allí, nunca las levantaron. Nos preocupa también las alimañas que están apareciendo por esta situación”, se lamentaron.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados