Pronóstico.. 

Clima en Jujuy: cómo estará el tiempo este domingo

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, Jujuy disfrutará de un clima cálido sin probabilidad de precipitaciones en toda la provincia.

El otoño con clima caluroso continúa en este domingo según anunció el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para Jujuy. Las temperaturas se mantendrán elevadas, con la vuelta del sol luego de un sábado gris.

El clima hoy en San Salvador de Jujuy

La mínima anunciada para la capital jujeña es de 16°C, mientras que por la tarde las temperaturas alcanzarán los 24°C. El cielo estará entre despejado y parcialmente nublado, descartando la posibilidad de precipitaciones para este domingo.

El clima en Palpalá

La ciudad siderúrgica presentará condiciones climáticas similares a las de la capital jujeña, con aumento de nubosidad hacia la noche. La temperatura máxima será de 24°C.

El clima en Humahuaca

El domingo también se presenta con un clima agradable en Humahuaca, con una mínima elevada -teniendo en cuenta los registros habituales para esta época- de 11°C y una máxima de 17°C; el cielo estará parcialmente nublado.

El clima en San Pedro de Jujuy

san pedro 22.jpg
Lá temperatura máxima en San Pedro será de 24°C.

Lá temperatura máxima en San Pedro será de 24°C.

En San Pedro se registrarán temperaturas cálidas pero no sofocantes, con una máxima pronosticada en 24°C y un cielo parcialmente nublado. Durante la noche la temperatura bajará situándose en torno a los 19°C.

El clima en Abra Pampa

Abra Pampa registra un cielo parcialmente nublado durante las primeras horas de este domingo que de a poco le dará paso al sol, alcanzando una temperatura máxima de 20°C en horas del mediodía. Tampoco se registran probabilidades de precipitaciones en la ciudad.

El clima en Tilcara

Tilcara -21
Tilcara presentará un clima agradable este domingo

Tilcara presentará un clima agradable este domingo

Para Tilcara se espera un día soleado, sin gran presencia de vientos, y temperaturas mínimas y máximas pautadas en 11°C y en 17°C respectivamente. El cielo se mostrará entre despejado y parcialmente nublado.

El clima en La Quiaca

La ciudad fronteriza también tendrá un domingo cálido, con una temperatura mínima relativamente alta (11°C) y una máxima que alcanzará los 20°C. No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: