Fue 2 a 0.. 

Gimnasia de Jujuy cayó con All Boys en el debut de Franco

Gimnasia de Jujuy perdió por 2 a 0 ante All Boys en el debut de Darío Franco como director técnico del club albiceleste.

Gimnasia de Jujuy no levanta cabeza en la Primera Nacional. El equipo que ahora dirige Darío Franco cayó por 2 a cero ante All Boys y sumó una nueva derrota que lo hunde en el pelotón del fondo de la categoría.

Darío Franco
Darío Franco - Gimnasia de Jujuy

Darío Franco - Gimnasia de Jujuy

El Lobo fue claramente superado por el Albo y no pudo ni siquiera sumar en el debut de su nuevo DT. Octavio Bianchi abrió el marcador en el amanecer del partido y luego Nicolás Barrientos empezó a sentenciar el partido sobre la finalización de la primera etapa.

Inestable a nivel defensivo y con muy poca generación de fútbol Gimnasia volvió a mostrar porque se encuentra muy por debajo del pelotón de los protagonistas en la segunda categoría del fútbol argentino.

La preocupante situación de Gimnasia

Si bien recién es la primera semana de Franco como DT de Gimnasia, los problemas o síntomas futbolísticos negativos del equipo durante las direcciones de Collins y Ramasco se mantuvieron. La dependencia del nivel del capitán Leandro Gonzáles a nivel ofensivo y los desprolijos retrocesos una vez más le jugaron en contra al equipo albiceleste.

Gimnasia de Jujuy acumula tan solo 11 puntos en lo que va del torneo y lo más preocupante es que ni siquiera suma de local, algo que en campañas anteriores por lo menos le permitió llegar erguido y dando pelea a las últimas fechas.

Hoy el presente de Gimnasia no es nada alentador. Con un nivel futbolístico muy bajo y más allá del oasis que representó la clasificación en Copa Argentina, Gimnasia se convirtió en uno de esos equipos a los que todos buscan sacarle puntos dentro y fuera de su casa.

Darío Franco tendrá mucha tarea por delante. Ordenar ideas, recuperar la autoestima del plantel y fundamentalmente empezar a sumar será clave para no quedar demasiado lejos de lo que ahora parece imposible, pelear por un ascenso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: