Sol y frío.. 

Clima en Jujuy: el pronóstico del tiempo para el 21 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el clima en Jujuy estará frío con cielo totalmente despejado durante este sábado. Mirá cómo seguirá el finde.

Este sábado el clima en Jujuy se mantendrá frío y soleado, un clásico otoñal. El pronóstico del tiempo para Jujuy, según el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia para esta jornada una máxima de 19ºC y las condiciones se mantendrán durante todo el fin de semana.

El clima en Jujuy para este fin de semana

La mínima anunciada para hoy será de 7°C con cielo totalmente despejado. En cuanto a la máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que llegará hasta los 19ºC. Los vientos soplarán desde el sector suroeste y, durante la tarde, desde el noreste. Se espera que para la noche la temperatura descienda hasta los 12° y que el cielo se mantenga mayormente despejado.

Para el domingo, el clima en Jujuy también se mantendrá mayormente despejado y las mínimas volverán a ser bajas. El anuncio del Servicio Meteorológico Nacional indica que rondará los 5°C en las primeras horas de la mañana. Con la salida del sol las temperaturas volverán a subir y la máxima pronosticada para mañana es de 20°C.

No hay anuncio de precipitaciones según el Servicio Meteorológico Nacional ya que tanto el sábado como el domingo la nubosidad será prácticamente nula. El cielo se mantendrá despejado ambos días pero, a pesar de la presencia del sol, no habrá aumento en las temperaturas.

Diseño sin título - 2022-05-21T094312.890.jpg
El clima en Jujuy para este fin de semana.

El clima en Jujuy para este fin de semana.

¿Cómo seguirá el clima en Jujuy durante la semana?

Para la semana que viene, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa días fríos también pero sin anuncio de inestabilidad. Los próximos días continuarán fríos pero soleados.

Se espera que el lunes sea el día con temperaturas más bajas: la mínima anunciada será de 4°C. A partir del miércoles las mínimas comenzarán a subir y volverán a estar por encima de los 10°C pero las máximas se mantendrán alrededor de los 20°C. Si bien se espera mayor nubosidad a partir del miércoles no hay anuncios de lloviznas para toda la semana. Los vientos van a seguir soplando desde el sector suroeste.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: