Astrología.. 

Horóscopo: qué dice tu ascendente para el fin de semana

El horóscopo de tu signo determina tendencias para los próximos días y posibles escenarios de situaciones. Enterate de qué se trata.

El domingo 15 por la noche será el primer eclipse de luna llena del año y esto dialogará con el solar que se produjo el 30 de abril. De esta manera, la temporada de eclipses en el eje Tauro-Escorpio continúa y es posible que sean días sensibles e intensos. ¿Cómo le afectará a tu signo? Enterate todos los detalles en esta nota.

image.png

Horóscopo: qué dice tu ascendente para el fin de semana

Sobre el Ascendente en Aries, Marte continúa su tránsito por los últimos grados de Piscis en la zona de tu carta natal asociada a los finales. Tal vez no sea tan visible, pero hay un proceso interno y subjetivo que pide terminar. Por otro lado, el ingreso de Júpiter en tu signo te trae energía expansiva y confianza. Además, Venus en Aries suma deseo y acción en el plano de la pareja, y el eclipse del domingo ilumina la zona de tu carta natal asociada a la intimidad.

image.png

El Ascendente en Tauro, el Sol en tránsito por tu signo continúa recibiendo información de interacciones planetarias. En términos psicológicos, estas configuraciones ponen de relieve tu autoridad y tu valor, pero puede ser que sientas mucha exigencia. Además, el eclipse del domingo ilumina la zona de tu carta natal asociada a la pareja.

Con respecto al Ascendente en Géminis, es un momento valioso para entregarse a una revisión y un repliegue mental. Además, el eclipse del domingo ilumina la zona de tu carta natal asociada a la organización cotidiana y esto trae una propuesta de reestructuración en tu rutina. Además es un buen momento para reconectar con la lectura.

El Ascendente en Cáncer, en el terreno amoroso vivirás una experiencia fruto de este momento energético que te hace creer que vas a comerte el mundo. Si tenes una relación desde hace tiempo en estos días puede aparecer alguien que te deslumbre por completo. Es un momento interesante para repactar con tus miedos y duelos; pero sobre todo, para que puedas pensar a tu sensibilidad como un don y talento, y no como algo malo.

Sobre el Ascendente en Leo, es posible que sientas una exigencia y demanda muy fuerte en términos vinculares, aunque no termines de definir la causa. Es bueno saberlo para dimensionar que estás, simplemente, atravesando un proceso de reconfiguración en tu identidad. Además, el eclipse del domingo ilumina la base emocional de tu carta natal.

El Ascendente en Virgo, es un momento valioso para terminar de pensar algunas cosas que te vienen dando vueltas. Además, el eclipse del domingo ilumina la zona de tu carta natal asociada a la comunicación. Animate a decir y compartir con tu entorno lo que te pasa emocionalmente.

Sobre el Ascendente en Libra, Venus continúa en Aries, tu eje complementario, y allí se encuentra también Júpiter (planeta de la expansión) que recién ingresó en Aries. En términos psicológicos estos recorridos traerán, progresiva pero velozmente, nueva información y valentía para pensar sinceramente tu situación de pareja. Además, el eclipse del domingo ilumina la zona de tu carta natal asociada a los recursos.

El Ascendente en Escorpio, este domingo es el primer eclipse de Luna llena en tu signo. Mientras tanto, el Sol (fuente de energía del Zodíaco) continúa en Tauro, tu eje complementario, y este fin de semana conecta con Saturno (planeta asociado al compromiso). Esta interacción articula lo que pasa en la zona de tu carta natal asociada a la pareja y en tu base emocional.

image.png

Sobre el Ascendente en Sagitario, empieza a ser un buen momento para pensar en nuevas direcciones vitales, juntar coraje y hacer aquello que siempre quisiste y nunca te animaste. Además, el eclipse del domingo ilumina la zona de tu carta natal asociada a los finales.

El Ascendente en Capricornio, Saturno (regente del ascendente en Capricornio) continúa su marcha directa por los últimos grados de Acuario (signo de aire, abstracto) y conecta en cuadratura con el Sol (fuente de energía) en Tauro. Esta interacción funciona muy bien para que dimensiones qué valoras en estos días y qué cambió con respecto a las cosas que orientaban tus acciones, sobre todo en términos laborales y profesionales. Además, el eclipse del domingo ilumina la zona de tu carta natal asociada a los proyectos colectivos.

Con respecto al Ascendente en Acuario, se activan puntos clave de tu carta natal que ponen de relieve, para vos y para tu entorno, cuánto cambiaste en los últimos dos años. En sintonía, el eclipse del domingo ilumina la zona más alta de tu carta natal, el medio cielo y, cada vez más, hay algo de tu situación profesional que pide un cambio de escala.

El Ascendente en Piscis, el cielo continúa muy activado, por los tránsitos de Neptuno y Marte en tu signo, con una propuesta de largo alcance sobre tu sensibilidad e identidad intuitiva. Por otro lado, Júpiter ingresó en Aries y trae noticias de tu capacidad de avance y valentía, sobre todo en términos de recursos. Además, el eclipse del domingo ilumina la zona de la carta natal asociada a la vocación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: