A prepararse. . 

Fin de semana: continúan las bajas temperaturas y el sol

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana será uno de los más fríos del año. Habrá sol pero estará frío.

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mañana sábado la mínima comenzará con tan sólo 4ºC. Si tenemos en cuenta la sensación térmica, seguramente estará rondando los 2ºC o 3ºC. En cuanto al cielo estará completamente despejado y el sol se va a mantener durante todo el día.

Hacia la tarde, la máxima no va a superar los 20ºC y llegando a la noche bajará hasta los 11ºC. Los vientos van a soplar mayormente desde el sector suroeste. Por el momento no hay anuncio de lluvias.

Llegando al domingo las condiciones serán similares. El cielo se mantendrá prácticamente despejado. En materia de temperaturas, la mínima comenzará en 5ºC y la máxima alcanzará los 20ºC.

No hay anuncio de precipitaciones según el Servicio Meteorológico Nacional ya que tanto el sábado como el domingo la nubosidad será prácticamente nula. El cielo se mantendrá despejado ambos días pero, a pesar de la presencia del sol, no habrá aumento en las temperaturas.

La semana que viene se mantiene fría

Para la semana que viene, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa días fríos también pero sin anuncio de inestabilidad.

Teniendo en cuenta que el 25 de mayo cae miércoles y es un feriado nacional inamovible, podemos adelantar que ese día la mínima anunciada será de 11ºC y la máxima llegaría hasta los 20ºC.

El cielo se va a nublar un poco, a diferencia de otros días, pero no hay anuncio de lluvias. Los vientos van a seguir soplando desde el sector suroeste.

En cuanto al resto de la semana, las mínimas van a oscilar entre los 4ºC y los 7ºC, las máximas no van a superar los 24ºC. Por el momento tampoco hay anuncio de lluvias, pese a que hacia el miércoles se podría producir un aumento en la nubosidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: