Con calorcito.. 

Clima en Jujuy: pronóstico del tiempo para el 17 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el clima en Jujuy estará agradable con máximas superiores a los 27°. No hay probabilidades de tormentas.

Acercándonos a un nuevo fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional informa que el clima en Jujuy este jueves estará agradable teniendo en cuenta que en capital la máxima prevista es de 27°. Asimismo, para la jornada de hoy no se pronostican tormentas ni lluvias.

Clima en San Salvador de Jujuy

Para San Salvador de Jujuy, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa 27°, cielo mayormente soleado, humedad del 75% y no presenta probabilidad de tormentas. Sin embargo, a partir del viernes se espera descenso de la temperaturas y la persistencia de chubascos.

Clima en Perico

En Perico se espera una máxima superior considerando que la máxima prevista es de 29° con una mañana soleada, mientras que por la tarde contarían con cielo despejado con intervalos nubosos.

Clima en San Pedro

Continuando con el clima en Jujuy, para San Pedro el Servicio Meteorológico Nacional pronostica 31° con una jornada soleada, humedad del 63%, y vientos de 14 km/h.

image.png
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un jueves con buenas condiciones del clima en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un jueves con buenas condiciones del clima en Jujuy

Clima en Libertador

La máxima informada para Libertador es de 31°, con cielo mayormente soleado, humedad de 51%, y bajas probabilidades de precipitaciones.

Clima en Tilcara

Llegando a las localidades del Norte, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia 23° de máxima con cielo parcialmente nublado y vientos de 11 km/h.

Clima en Humahuaca

Para Humahuaca la máxima prevista es de 22°, con una jornada parcialmente nublada y humedad del 46%.

Clima en La Quiaca

Finalmente, teniendo en cuenta el clima en Jujuy, el Servicio Meteorológico Nacional emite 21°, cielo soleado durante todo el día, y por la noche totalmente despejado.

clima en la quiaca.jpg
Para La Quiaca el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada soleada

Para La Quiaca el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada soleada

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: