Cambios.. 

Clima en Jujuy: pronóstico para el domingo 16 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa el avance de aire frío lo que provocará un notable cambio en el clima en Jujuy y gran parte del país.

Después de días agobiantes y temperaturas que rondaron los 40°, finalmente llegaría el alivio a todo el país: según informó el Servicio Meteorológico Nacional entre domingo y lunes avanzará un frente de aire frío lo que provocará el descenso de temperaturas. Para este domingo se espera una máxima de 29° en Jujuy y una jornada con clima parcialmente nublado.

Ingreso de aire frío al país

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que desde el domingo y el lunes, el avance de aire frío provocará un descenso notable de temperaturas en el país, especialmente en el centro. En el comienzo de la semana, las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 15° en sectores como La Pampa y Buenos Aires.

Asimismo, los especialistas indicaron que esta situación estará acompañada desde las próximas horas por tiempo inestable, con probables tormentas aisladas en sectores de Cuyo, región pampeana, NEA y NOA.

pronostico del SMN aire frío en el pais.jpg
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia descenso de temperaturas en el país

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia descenso de temperaturas en el país

Clima en Jujuy para este domingo 16 de enero

Continuando con materia de clima, el SMN pronostica para este domingo una máxima de 33° para San Salvador de Jujuy. En ese marco, se espera una jornada con cielo parcial a mayormente nublado, con una humedad estimada del 53% y vientos a 8 km/h.

De esta manera, para empezar la semana se espera que el lunes lleguen las lluvias finalmente a Jujuy con 80% de precipitaciones, una mínima prevista de 21° y máxima que podrían rondar los 30°.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: