Para aprovechar. . 

Clima en Jujuy: sábado a puro sol y máxima de 26ºC

El clima en Jujuy estará agradable según lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Mañana desciende un poco la temperatura.

Por  María Florencia Etchart

Comenzó el primer fin de semana de octubre con buenas temperaturas. Según el Servicio Meteorológico Nacional el clima en Jujuy estará súper agradable con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de lluvias.

¿Cómo va a estar el tiempo este fin de semana?

Para este sábado la mínima será de 9ºC con cielo despejado y vientos que soplan desde el sector noroeste. La máxima anticipada para hoy llegará a los 26ºC. Hacia la tarde – noche se espera que aumente la nubosidad pero no hay anuncio de lluvias.

El domingo llegará con un leve descenso ya que la máxima no va a superar los 21ºC y la mínima va a comenzar en 11ºC.

En cuanto al cielo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que estará nublado por la mañana y hay una probabilidad de entre el 10 y el 40% de chaparrones para la tarde – noche.

Los vientos van a soplar levemente desde el sector suroeste por la mañana y hacia la tarde – noche van a rotar hacia el sector oeste.

La semana comienza con tiempo variable

Pensando en el inicio de la primera semana de octubre, según el Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas variables.

Durante lunes, martes y miércoles las máximas van a ser agradables ya que van a oscilar entre 26ºC y 29ºC. Por el momento no hay anuncio de lluvias y las mínimas van a estar entre los 11ºC y los 13ºC.

Pensando en el último tramo de la semana, es decir jueves y viernes las temperaturas subirán un poco más. En cuanto al jueves la máxima será de 20ºC y el viernes se va a disparar hasta los 27ºC.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: