A 12 días del inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019 los distintos departamentos de la provincia ya eligen a sus soberanas departamentales para la gran noche provincial que tendrá lugar el 25 de septiembre en el estadio La Tablada de San Salvador de Jujuy con la actuación de Tini.

COCHINOCA

A partir de las 18 en el Polideportivo de la localidad de Abdón Castro Tolay (Barrancas), los estudiantes del Secundario N° 13 llevarán a cabo la Elección Departamental con la presencia de candidatas del Secundario 50 de Tres Pozos, Secundario 19 de Casabindo, Secundario 22 de Cochinoca, Secundario 11 de Tusaquillas, Escuela Normal de Abra Pampa, Agrotécnica 8 de Abra Pampa, el Polimodal 2 de Abra Pampa y la institución local.

SANTA BÁRBARA

La elección será en la localidad de Palma sola con las siguientes candidatas: Brisa Páez de El Piquete; Lucía Milagros Carabajal de Vinalito; Lihué Isasmendi Flores de Santa Clara; Ángeles Inés Ríos de Palma Sola; Ana Paula Rivero Reyes de el Talar; y Dana Sabrina Armella de El Fuerte.

santa barbara 1.jpg
santa barbara 2.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario