¡Felicidades!. 

Colegio del Salvador: Bodas de Plata de la Promo 97

Hoy y mañana los egresados 1997 del Colegio del Salvador realizan eventos para recordar aquellos tiempos de la secundaria.

Por  Ramiro Menacho

“Sabíamos que no era eterno, por eso lo hicimos inolvidable”, aseguran los egresados de la Promo 97 del Colegio del Salvador, que hoy volvieron a los 17 años para recordar aquellos grandes momentos de la secundaria.

Durante la jornada de hoy son recibidos por los actuales estudiantes, posteriormente una misa con bendición de la placa que realizaron, y una clase magistral por parte de los profesores de aquellos tiempos.

Estamos muy emocionados porque fueron más de 8 meses de preparación, hoy es el gran día en que vamos a volver a ese año inolvidable donde tuvimos mucha unión y compromiso”, dijo Graciela Martín a TodoJujuy.com.

1997 fue muy lindo, mágico. En la Fiesta Nacional de los Estudiantes salió una muy linda carroza que ganó el 1er premio y Ana Laura Bernard, nuestra representante, fue elegida reina nacional”, recordó.

Teníamos el canchón cerca del colegio, lo que nos permitía ir y venir. Fueron días inolvidables”, agregó Graciela.

Es súper importante este día, estuvimos muchos meses organizando y llegamos desde distintos puntos del país para vivir este día muy importante. Hoy somos 40 personas y mañana 81 en la cena”, indicó Juan Palavecino, organizador de estas jornadas.

Además, subrayó la presencia de profesores que ya están jubilados y volverán al establecimiento, al igual que la “tía”, que tenía un carrito en la puerta. “Es súper emotivo compartir con quienes nos marcaron”, finalizó Palavecino.

JUAN PALAVECINO Y GRACIELA MARTÍN - COLEGIO SALVADOR CELEBRA SUS BODAS DE PLATA TJ.mp4

La cena de la Promo 97

Mañana a la noche los egresados 1997 de los colegios del Salvador, Nuestra Señora del Huerto, EMDEI, IPSEL, Santa Bárbara y Nacional 1 se reencontrarán en una cena que tendrá lugar en un salón de fiestas de la ciudad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: