Por 6 votos.. 

Colegio de Martilleros de Jujuy: ganó la lista de José Melé

Se llevaron a cabo las elecciones en el Colegio de Martilleros de Jujuy y el ganador fue la lista Celesta y Blanca que se impuso por 6 votos a la lista Unidad.

El viernes pasado por la tarde se realizaron las elecciones en el Colegio de Martilleros de Jujuy en donde la lista Celeste y Blanca que es encabezada por José Melé obtuvo un apretado triunfo.

En ese sentido, el vencedor de esta contienda electoral dialogó con Canal 4 y dijo lo siguiente: "El balance es totalmente positivo y constructivo, fue una jornada democrática linda sin ningún contratiempo. Hemos tenido unas elecciones en la que fue a votar entre el 35% y el 30% del total del padrón".

Fueron en total 86 votos, la Lista Celeste y Blanca obtuvo 46 y la lista Unidad 40

Asimismo destacó que "invitamos a todos los colegas, incluso a la lista Unidad para que participen porque el Colegio de Martilleros es de todos. Tenemos muy buenas expectativas ya que firmamos un convenio con el Juzgado Contravencional N°1 para trabajar en conjunto para combatir a todas las inmobiliarias ilegales. Ese es un tema muy importante en el que hay que trabajar".

colegio de martilleros
Sede del Colegio de Martilleros de Jujuy.

Sede del Colegio de Martilleros de Jujuy.

José Melé remarcó que el deseo de la lista ganadora es que todos se sumen, participen y expongan sus inquietudes. Además explicó que crearán varias comisiones de trabajo, "queremos que los colegas vengan y se sientan contenidos. Nosotros venimos realizando una obra y ganamos un juicio laboral que venía desde hace diez años, queremos seguir avanzando", indicó.

La comisión ya viene trabajando

Sobre la comisión ganadora mencionó que es integrada por personas que vienen trabajando desde hace dos años y "cuando empezamos nos encontramos con un Colegio de Martilleros totalmente endeudado. Nos encontramos con deudas en AFIP, el cuit bloqueado por ende no podíamos emitir facturas y otras cuestiones que estuvimos trabajando. Además hemos hecho una obra de remodelación que está en proceso", subrayó.

Para finalizar aseguró que "el colegio está teniendo participación a nivel provincial y a nivel nacional a través del COFESI que nos permitió luchar por la nueva Ley de Alquileres".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: