Desde esta semana se habilitó el comienzo de las preinscripciones para los alumnos de las distintas facultades locales para acceder a las becas que otorga la Universidad Nacional de Jujuy a través del Programa de Becas. El periodo para tramitar el beneficio será hasta el 1 de marzo del 2020.

Para anotarse hay que ingresar y registrarse en el sitio web www.becas.unju.edu.ar como parte de un proceso que constará de una primera etapa de inscripción online y una segunda instancia de presentación de la documentación exigida.

Las becas son para alumnos de las carreras de pregrado, grado y también para los estudiantes de la Escuela de Minas de escasos recurso de todas la unidades académicas.

Los requisitos para obtener algunas de las becas son ser argentino, nativo o por opción; acreditar ingresos mensuales del grupo familiar; haber aprobado dos o más materias desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre del año inmediato anterior a la convocatoria o ser alumno regular de la Escuela de Minas.

Además los estudiantes deberán presentar la documentación declarada en la Inscripción ON-LINE en tiempo y forma, dentro del plazo fijado en la respectiva convocatoria. Otro requisito es ser menor de 30 años de edad, si ingresara por primera vez en la convocatoria.

En la propia página web está toda la información necesaria. Aquellos que prefieran saber más sobre los requisitos, pueden hacerlo en la Dirección de Becas de la UNJu, en Av. Bolivia N° 194, o comunicarse con los teléfonos 3884244196, interno 5000, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario