Comenzó hoy el encuentro de Vinculación Tecnológica NOA Y NEA, enfocado en el asociativismo del sector público y privado. La actividad es organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.
El acto de apertura estuvo encabezado por el rector de la Unju, Ing. Enrique Arnau. En diálogo con Canal 4, el académico remarcó que la reunión de hoy fue “una actividad más, de todo lo que se viene haciendo con el proyecto Programa De Formación De Gerentes Y Vinculadores Tecnológicos (GTec)”.
Arnau indicó que una de las falencias que tenían en el área, era la capacitación y formación de recursos humanos en gerenciamiento técnico. “Gracias a que hace tres años que estamos con el proyecto y que hicimos una especialización, esto va a continuar”, expresó. Y en este sentido sostuvo que ahora la universidad contará con la experiencia interna, lo que permitirá seguir potenciando el desarrollo en la temática.
El rector también destacó la participación de disertantes especializados, quienes colaborarán en la creación de “un proyecto de provincia con la formación de recursos humanos a nivel internacional, pero trabajando en Jujuy”.
Mañana viernes continuará un el encuentro en la sede de la Facultad de Ingeniería, en Gorriti 237.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.